Economía y Política

La debacle de Biden en el debate hunde a los demócratas en el pánico y abre un interrogante impensado

Biden llegó a Atlanta con una misión prioritaria: despejar las dudas sobre su salud mental y su vigor para soportar cuatro años más en la Casa Blanca.

EscucharEscuchar

Pánico. Desazón. Perplejidad. El primer debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump dejó a los demócratas atónitos y en crisis ante la penosa actuación de Biden, una debacle jamás vista. El equipo de Biden había llegado a Atlanta con la esperanza de capitalizar un triunfo para quebrar el virtual empate en las encuestas y abrir el camino a la reelección. El presidente y su equipo dejaron el escenario con un problema nuevo: cómo contener la hemorragia y enfrentar el tsunami de demandas para que dé un paso al costado.








GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.