Emprender

La enfermedad de una tía la impulsó a emprender, pero cuando salió al mercado notó que no era sencillo; tuvo que enfocarse en dos productos naturales

“Del Ministerio de Salud me felicitaron porque tengo todo ordenadito”. Trisermo, ubicado en Ciudad Colón, produce un desodorante y un repelente con protector solar, ambos naturales. Conozca la historia de Alexandra Serrano Moya.

EscucharEscuchar

Alexandra Serrano Moya tiene su emprendimiento Trisermo detrás de la casa de su familia, en el centro de Ciudad Colón. Es un cuarto que ella acondicionó para producir sus desodorantes y un repelente con protector solar naturales.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.