Negocios

Asfixiados por la pandemia, los cines de Estados Unidos piden ayuda

Nueva York y Los Ángeles cerrados, espectadores atemorizados por la pandemia: los cines estadounidenses, el motor para difundir los éxitos de taquilla, piden ayuda desesperadamente a estudios y políticos, sin éxito por el momento

EscucharEscuchar
Un peatón que lleva una mascarilla debido a la pandemia de coronavirus pasa frente a pantallas vacías donde alguna vez se exhibieron las próximas películas como Regal Cinemas L.A. Live el 5 de octubre de 2020 en los Ángeles, California. - Regal Cinemas, el segundo mayor operador de salas de cine de Estados Unidos, planea cerrar las 500 salas de Estados Unidos que afectan a unos 40.000 empleados a medida que la pandemia de coronavirus asola la industria cinematográfica. (Foto de Frederic J. BROWN / AFP) (FREDERIC J. BROWN/AFP)







En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.